En Sarandí, el Arse lo ganaba por la mínima con el gol de Ríos pero Acosta puso tablas cerca del final para Estudiantes de Buenos Aires.
Arsenal se llevaba una gran victoria luego de siete fechas pero no supo liquidarlo y Estudiantes, con un penal, se llevó un punto de Sarandí que lo consolida en zona de reducido.
La visita inició mejor el partido y generó varias chances en tiros de Jonathan Berón y uno de Mateo Acosta que se estrelló en el palo. El dueño de casa no se hallaba en el trámite hasta que despertó pasada la media hora de juego y lastimó por medio de la pelota parada. Fue así que quedó una pelota boyando en un tiro libre y Lucas Ríos le rompió el arco Matías Budiño para poner el 1 a 0.
En el arranque del complemento tuvo para liquidar el propio Ríos para el Arse aunque se fue quedando y así fue que despertó el Pincha de Caseros y, a poco del final, puso tablas con el penal de Acosta tras una falta cometida por el arquero Facundo Masuero.
En la próxima fecha Arsenal visitará a Chacarita mientras que Estudiantes hará lo propio en condición de local ante uno de los líderes, San Martín de San Juan.
Leave a Reply