El Viaducto volvió al ruedo el pasado jueves y lo hizo con una buena noticia así como también con otra que desdibujó varias sonrisas. La llegada de Matías Belloso, delantero de la cantera de Lanús, sumó para reforzar el ataque aunque, en las últimas horas, se concretó la salida de Fernando Torrent cuyo contrato caducó el 30 de junio y no hubo renovación posible.
Con todo el protocolo y con el sueño de regresar a la competencia oficial cuando antes, Arsenal de Sarandí le puso fin a las prácticas a través de la aplicación zoom para reencontrarse en las canchas auxiliares del Julio Humberto Grondona bajo las órdenes del «Huevo», Sergio Rondina.
Tras todos los controles necesarios, el Viaducto empezó a mover el mercado de pases abrochando la llegada del hijo de Gonzalo Belloso, aquél «Pejerrey» que supo lucir con la camiseta de Rosario Central, Lanús y tanto en el Racing de Avellaneda como en el de Estrasburgo. Matías, producto de las inferiores del Granate, arriba para potenciar una ofensiva que se fue desarmando con las salidas de Joel Soñora, Ezequiel Rescaldani, Gastón Álvarez Suárez, Ezequiel Cerica, y Nicolás Giménez.
La triste noticia del plantel fue la salida de Fernando Torrent. El zaguero, pretendido oficialmente por Racing en el mercado de pases pasado así como también por clubes de España, quedó libre tras no renovar su vínculo con Arsenal. El defensor expresó su desazón al no poder despedirse de sus compañeros y, ahora, baraja nuevas alternativas para continuar con su carrera.