
Los líderes de Premier League se metieron en la próxima instancia del torneo más antiguo del mundo. Sin titubear, los de Mikel Arteta se cargaron por 4 a 0 a un rival del ascenso. Arsenal goleó a Wigan y avanzó firme en FA Cup.
Los Gunners necesitaron menos de media hora para cantar victoria. A los 11 minutos del primer tiempo abrió la cuenta con una gran definición de Noni Madueke. El ex Chelsea quedó mano a mano y la tocó al palo más lejano del arquero.
Con tres goles en nueve minutos, Arsenal goleó a Wigan y avanzó firme en FA Cup
Apenas pasado el cuarto de hora inicial, Eze volvió a brindar una asistencia perfecta. Gabriel Martinelli aprovechó la siesta defensiva del rival y sacudió cruzado para colocar el 2 a 0 que ya era posiblemente una historia sentenciada.
La visita movió del medio y volvió rápidamente al círculo central porque Jack Hunt se metió un gol en contra con un cabezazo involuntario. Y a los 27 minutos, nueve después del 2 a 0, Christian Noordagar se la sirvió a Gabriel Jesús, que la bajó, la picó y selló la goleada.
Al partido le sobró una hora de reloj. La diferencia entre ambos ha sido abismal y por eso mismo Wigan quedó eliminado. Arsenal le terminó haciendo precio, goleó 4 a 0 en casa y se metió en octavos de final de FA Cup.
Be the first to comment