ARSENAL: LOS HERMANOS SEAN UNIDOS (EN SARANDÍ)

Arsenal empezó el torneo con el pie izquierdo tras caer por 2-1 sobre el final del partido ante Estudiantes en el Estadio Único y es por eso que el entrenador Humberto Grondona no se quiere dormir y sigue incorporando y ésta vez le tocó a Rodrigo Bella, quien ya firmó contrato.

El volante, hermano de Iván, quien se encuentra en el plantel, selló su vínculo este mediodía por un año como jugador libre y su último club fue Vélez Sarsfield. Es ofensivo y viene a ganarse el puesto ya que llega con el torneo empezado y no sumó minutos en Primera aún. Parece hacerse costumbre la llegada de hermanos en el equipo del Viaducto ya que hace pocos días llegó Maximiliano Rolón, hermano gemelo de Leonardo.

Ahora el Arse no tiene pensado jugar amistosos este fin de semana sin actividad oficial y se pondrá a punto para el próximo viernes 8 de septiembre como local ante Colón a partir de las 19:05 y seguramente meta algunas variantes con respecto al once que perdió con el Pincha el lunes.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.