Los brasileños pusieron la música para la celebración de Arsenal en España, imponiéndose por 2 a 1 gracias a Gabriel Martinelli y Gabriel Jesús. Sevilla descontó y quedó cerca del empate.
En un partido donde todo fue medido y bien trabajado, el talento individual rompió todos los moldes a segundos de concluir la etapa inicial.
Arsenal despejó en plena área propia un tiro de esquina y Gabriel Jesús mezcló oficio con fantasía para pivotear de espaldas y girar sobre dos marcadores, poniendo a correr a su compatriota por carril central.
Martinelli ganó la cuerda en velocidad y también sentó a Nyland en su salida, para definir de derecha al arco vacío.
El 1-0 llegaba en un momento justo para Arsenal, y también lo haría el nuevo desnivel. Antes de los diez del complemento Jesús tomó la pelota en el vértice izquierdo del área y fue buscando el espacio hasta encontrar un tremendo derechazo al 2-0.
Sevilla estaba mareado tras el nuevo gol, sin embargo hizo pie inmediatamente descontando segundos después con el cabezazo de Nemanja Gudelj.
El 2-1 abrió un abanico de posibilidades para el tramo final, en el que Arsenal fue quedándose en campo propio, sin aprovechar de la mejor manera los espacios cedidos.
Sevilla apretó con más coraje que juego, y pagó caro su falta de ideas en los metros finales. Ganó bien Arsenal, justo pero con argumentos, para cerrar la tercera fecha como único líder del apretadísimo Grupo B.