ARSENAL: EMPIEZA A ENCHUF-ARSE

Luego de sufrir el primer descenso de su historia desde la Primera División, Arsenal se prepara para afrontar la temporada 2018-19 de la Primera B Nacional donde buscará el rápido regreso a la elite de nuestro fútbol. Para llegar de la mejor manera al día del comienzo del certamen, los dirigidos por Sergio Rondina se midieron como visitantes de Atlanta en Villa Crespo, obteniendo una victoria de los titulares por dos tantos contra cero.

Por primera vez en su historia, Arsenal no pudo sostenerse en su plaza de Primera División y quedó condenado a disputar la próxima temporada en la segunda categoría de nuestro fútbol. Ahora, con Sergio Rondina a la cabeza, los del Viaducto se preparan para afrontar el campeonato venidero de la Primera B Nacional con el objetivo de lograr un rápido retorno.

Para llegar de la mejor manera desde lo futbolístico al día del comienzo, el Arse sigue midiéndose en ensayos amistosos. En esta oportunidad, el rival de turno fue Atlanta en condición de visitante, disputándose dos partidos de 70 minutos, compuestos por dos tiempos de 35, para que los entrenadores puedan evaluar tanto a titulares como a suplentes.

En primer turno, quienes saltaron a campo representando a Arsenal fueron: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi, Emiliano Papa; Mateo Carabajal, Jesús Soraires, Ramiro López, Gastón Álvarez Suárez; Juan Manuel Garcia y Sebastián Lomónaco. El resultado de este cotejo fue victoria para los del Huevo por dos tantos contra cero gracias a las anotaciones de López y Lomónaco.

Al cabo del primer duelo, llegó el momento para los suplentes. En esta ocasión, el 11 de los del Viaducto fue: Alejandro Rivero; Fernando Torrent, Alexis Salinas, Aníbal Leguizamón, Patricio Luce; Sebastián Balmaceda, Alejo Antilef, Lucas Necul, Facundo Quintana; Ezequiel Cérica y Juan Lescano. El vencedor de este juego fueron los de Villa Crespo con tanteador de 2-0.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.