Arsenal goleó por 6-0 a Sheffield United en Bramall Lane y cerró la jornada 27 de Premier League a dos puntos del líder Liverpool.
Show de fútbol y goles en Sheffield, allí donde Arsenal aprovechó la fragilidad del colista de la Premier League para alimentar su sueño.
Quince minutos bastaron para que los de Arteta definieran todo. Martin Odegaard culminó una gran jugada asociada, Bukayo Saka lanzó el centro que Jayden Bogle se metió de taco en propia puerta y Gabriel Martinelli definió por vértice izquierdo al 3-0 en un cuarto de hora.
Kai Havertz, definiendo de frente a Grbic, puso el cuarto y Declan Rice aprovechó otro ataque de Bukayo Saka para decretar el 5-0 en una primera mitad a toda orquesta.
Con todo definido Arsenal administró cargas durante el complemento, sin embargo nunca dejó de atacar y terminó cerrando el 6-0 final con zurdazo de Ben White.
Arsenal ganó su séptimo partido consecutivo en Premier League. Durante esta racha marcó al menos cuatro goles en cinco oportunidades distintas, y alcanzó los cinco tantos tres veces, todas como visitante y de manera consecutiva.
Be the first to comment