Luego del buen campeonato realizado en el primer semestre del 2016, Arsenal de Sarandí volvió a los entrenamientos de cara a lo que será este nuevo desafío que arrancará en Agosto bajo la conducción técnico de Sergio Rondina.
La semana pasada, un total de 34 futbolistas se presentaron bajo las órdenes de Javier Carnero ya que el entrenador del equipo del Viaducto se encuentra con licencia desde la semana pasada producto de una operación que se realizó.
En cuanto a los jugadores con los que no contará Rondina de cara a lo que viene, hay que nombrar a Federico Lértora, quien jugó casi todos los partidos del “Arse” en el torneo y fue una de las figuras del conjunto vestido de celeste y rojo. El ex Godoy Cruz se convirtió en el nuevo jugador de Belgrano de Córdoba.
Otro que partiría es Ramiro Carrera. El delantero surgido en las divisiones inferiores se iría a préstamo a Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo que dirige Gustavo Alfaro.
Además, otros que no continuarían en la institución de Sarandí son Miguel Caneo y Ramiro López, a quienes les finalizará los préstamos el próximo 30 y no serían renovados.
Por su parte, quienes no se presentaron sin aviso a la primera práctica correspondiente al 20 de este mes son Milton Céliz y Leandro Rolón. Ambos tendrían casi un pie afuera del club en la próxima temporada.
En cuanto a los futbolistas que se sumaron al plantel del “Arse”, cabe destacar que Leandro Godoy volvió de Barracas Central, en donde se encontraba a préstamo, mientras que Lucas Pugh retornó de Belenenses, equipo que milita en la Primera División de Portugal.
Por último, se espera que en los próximos días se resuelvan tanto las idas como los arribos ya que la próxima semana los jugadores y el cuerpo técnico partirán a la pretemporada en un lugar que aún no está decidido por los dirigentes.