Nicolás Mazzola, Dardo Miloc y Daniel Sappa se convirtieron en las primeras incorporaciones para el conjunto comandado por Sergio Rondina.
Después de un buen semestre a nivel internacional, pero un poco flojo en el certamen argentino, Arsenal se prepara para realizar una buena segunda parte del año donde deberá disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana contra Sporting de Cristal de Perú y el torneo argentino que, a pesar de no haber descenso, debe sumar una buena cantidad de puntos para estar tranquilo en la tabla de promedios.

Por eso, el conjunto de Sarandí busca reforzarse para luchar por sus objetivos. Uno de las nuevas incorporaciones es Nicolás Mazzola, delantero de 31 años con una gran trayectoria. Comenzó su carrera en Independiente, se fue al fútbol suizo para jugar en el FC Locarno, volvió al país para vestir las camisetas de Villa San Carlos, Instituto y Gimnasia de La Plata, después continuó en O’Higgins (Chile), Unión y Panetolikos (Grecia), de donde quedó libre.
Otro que se suma al equipo de Sergio Rondina es Dardo Miloc, mediocampista de 30 años que surgió en Gimnasia de La Plata, continuó su carrera en Sarmiento, Temperley, Atlético Tucumán, Aldosivi, Patronato y Volos (Grecia). El también llega con el pase en su poder.

Por último, el Arse acordó la llegada de Daniel Sappa. Será su segunda etapa en la institución luego de su paso en la temporada 2019-2020. En aquella oportunidad, el arquero solo disputó 13 encuentros. El guardameta de 26 años debutó como profesional en Estudiantes de La Plata, luego pasó por el conjunto del Viaducto y continuó su carrera en Patronato y Belgrano. En el equipo cordobés rescindió su contrato para regresar a Sarandí.
Con estos refuerzos, Sergio Rondina puede suplir las bajas de Nicolás Navarro, Jonathan Candía, Lucas Necul y Jesús Soraire.