ARSENAL – BANFIELD: BERNARDI BUSCARÁN LA PRIMERA VICTORIA PARA EL ARSE

Por la décima fecha del Torneo de Primera División 2016, en el Estadio Julio Humberto Grondona y arbitrado por Diego Abal desde las 21:15 horas y televisado por la TvPública, Arsenal de Sarandí jugará frente a Banfield en busca de su primera victoria del certamen con Lucas Bernardi como nuevo director técnico del conjunto local.

La fecha pasada, El Arse perdió por la mínima como visitante ante Colón de Santa Fe con gol de Pablo Ledesma de penal y no ha ganado aún en lo que va del campeonato con tres empates (una de ellas nada más y nada menos que frente a River Plate que remontó un 0 – 2) y seis derrotas ubicándose en la última posición de la tabla con solo 3 unidades. Deberá a empezar a sumar con urgencia si no quiere caer en zona de descenso directo, ya que se encuentra a un puesto de estarlo. Por el lado del conjunto que dirige Julio César Falcioni, viene de empatar de local frente a Atlético Rafaela por 1 a 1. El gol del Taladro también fue de penal ejecutado por Santiago Silva y hasta ahora suma 12 unidades con tres triunfos, tres empates y tres caídas.

Luego de la salida de Sergio Rondina, Bernadi, ex director técnico de Newell’s Old Boys tomó el mando y hoy hará su debut como técnico por lo que aún no se conoce los once iniciales pero se estima que pondría a Gonzalo Bazan en lugar de Gonzalo Papa.

Por el lado de la vereda de enfrente, los del Sur contará con el apoyo de su público y a su vez Falcioni meterá mano en el equipo: Eric Remedi se recupero de su lesión e ingresararía en lugar de Luciano Gómez y jugar junto a Emanuel Cecchini mientras que saldría Nicolás Bertolo para poner a Brian Sarmiento desde el inicio.

Probables Formaciones:

Arsenal: Fernando Pellegrino, Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán, Sergio Velázquez, Gonzalo Bazán, Franco Fragapane, Juan Imbert, Juan Brunetta o Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Joaquín Boghossian.

Banfield: Hilario Navarro, Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto, Emanuel Cecchini, Walter Erviti, Eric Remedi, Brian Sarmiento o Nicolás Bertolo, Santiago Silva y Mauricio Asenjo.

Foto: La Nación

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web