Los Gunners se lucieron en Londres goleando a Sevilla con un furioso inicio de juego, convirtiendo cuatro dianas en menos de veinte minutos. Gabriel Jesús no para de anotar y llega muy encendido al comienzo de la temporada.
Arsenal se quedó con el trofeo amistoso que puso en juego su principal patrocinador. Sevilla viajó hasta Londres en vísperas a iniciar la temporada y tuvo un recibimiento a puro gol por parte del dueño de casa.
Ambos presentaron equipos competitivos pero Arsenal fue un vendaval de fútbol y goles moldeando una impactante diferencia antes que el reloj marque veinte minutos.
Lo hizo gracias a los nombres propios que tuvo su jornada: Bukayo Saka, que abrió la cuenta de penal y firmó el cuarto en el minuto 19, y también Gabriel Jesús, el hombre gol en esta pretemporada Gunner facturando por duplicado con un par de minutos de diferencia.
El cuatro a cero resultó decisivo para las aspiraciones de ambos. Arsenal manejó la diferencia en un estadio repleto y terminó abrochando el “primer set” con dos goles en el complemento.
Gabriel Jesús rubricó hat-trick y sobre el final Eddie Nketiah convirtió saltando desde el banco.