ARSENAL 1 – ATLÉTICO DE RAFAELA 1: NO PUDO CORTAR LA CREMA

Arsenal no pudo mantener el resultado a favor y terminó empatando 1 a 1 con Rafaela en Sarandí. Zaldivia puso en ventaja a los de Caruso Lombardi pero Guillermo Marino ingresó en la segunda mitad para empatar el partido y cambiarle la cara a la crema. 

Hubo unas cuantas emociones en la soleada tarde del Julio Humberto Grondona.
Aunque Arsenal y Atlético de Rafaela son dos de los peores equipos de la temporada, ambos bandos buscaron incesantemente las situaciones para que el encuentro se torne entretenido.

Los dirigidos por Leonardo Astrada comenzaron bien. Teniendo la posesión de la pelota y generando llegadas profundas desde las combinaciones entre Osmar Ferreyra -de buen partido- y Graciani. A ellos se le sumaba Facundo Parra que pegó un cabezazo en el palo del arco defendido por Andrada.
Por el lado de Arsenal, también hacían lo suyo. Santiago Silva iba al choque contra la zaga central de la crema y Federico Rasic quedaba desmarcado, incluso se perdió algunas oportunidades claras de gol.
Se fueron al descanso con el resultado 1 a 0. Porque a los 26 minutos y luego de un córner, Zaldivia encontró la pelota de frente al arco y la mandó a guardar. Además, el árbitro Echenique -volvió a Sarandí luego del altercado con Ricardo Caruso Lombardi que casi concluye con la renuncia del DT del arse- expulsó a Leonardo Astrada por constantes reclamos.

El segundo tiempo, Arsenal jugó un pésimo partido. No encontró la pelota en ningún tramo y Rafaela tomó el protagonismo. Más aún con el ingreso de Guillermo Marino, que se hizo eje del equipo y marcó, a los 27 minutos, el gol del empate. Antes, Pussetto estrelló otro balón en el palo.
La parcialidad local no se fue contenta. No tanto por el resultado, que en definitiva sirve para sumar, pero si por lo poco que mostró el equipo en los últimos 45 minutos. Ni los ingresos de Miguel Caneo y Santiago Tréllez pudieron enderezar el barco de Caruso.

Arsenal y Atlético de Rafaela repartieron puntos. Pudo ganarlo el viaducto-que estrenó manga inflable donada por ex jugadores- pero también perderlo por la actitud ofensiva de la crema, una crema que el arse no llegó a cortar.