Por la tercera fecha de la Liga Profesional, Arsenal venció a Argentinos en Sarandí con un gol de Bruno Sepúlveda.
Luego de la eliminación en Copa Sudamericana, Arsenal venía de caer ante Talleres en Córdoba y buscaba su primer triunfo en el campeonato mientras que Argentinos también venía de quedar afuera en el ámbito internacional, ante River, pero había vencido a Newell´s el pasado lunes.
Así las cosas, era un partido que prometía en Sarandí pero fue bastante trabado. En los primeros minutos ninguno de los dos equipos lograba profundizar. Alos 12 minutos llegó la primera opción de gol con un cabezazo en el palo de Nicolás Mazzola. Rápidamente, Argentinos tuvo la suya con un remate desviado de Gabriel Florentín.
Después el partido se trabó bastante. Con los dos equipos bien parados, el juego era poco. Arsenal intentaba con Valentín Larralde y se acercaba por las bandas. Lucas Albertengo tuvo su chance en un cabezazo luego de un tiro de esquina pero tapo Chaves. El Bicho también intentaba mover la pelota, con Gabriel Hauche tarándose atrás, pero no lograba ser profundo y generar ocasiones. Así terminaba un primer tiempo por demás parejo.
Para la segunda mitad, el local salió con mas intensidad y tuvo tres claras. Un tiro libre de Nicolás Castro muy cerca del área que se fue desviado, una chance de Mazzola luego de que le gane a un defensor central de Argentinos, y nuevamente el número 12 de Arsenal en un mano a mano, que atajó Chaves. El dueño de casa manejaba el partido.
En función de esto, Gabriel Milito realizó cambios ofensivos y la visita creció un poco en el juego. El equipo de Rondina estaba incómodo en la cancha pero llegó el gol. Albertengo se la bajo al ingresado Sepúlveda, que con una gran definición la dejo pasar y remató rompiendo el marcador. Luego en un contragolpe pudo ampliar la ventaja. Argentinos pese a sus intentos y a su tenencia de pelota no logró generar chances como para llegar al empate.
Fue triunfo de Arsenal en condición de local para llegar a la primer victoria en el campeonato y lograr cuatro puntos pensando en la Tabla General y también en los promedios.