La Celeste triunfó nuevamente por tres goles de diferencia (lo sufrió la Vinotinto) con un doblete de Luciano Rodríguez y el restante de Fabricio Díaz. El conjunto de Marcelo Broli se encamina derecho a la clasificación de manera cómoda.
Uruguay venía de ganarle a Chile y ante la Selección que dirige Fabricio Coloccini quería sacar buena parte del pasaje a la próxima ronda. Un saque larguísimo del golero oriental Rodríguez y su tocayo Lucho peleó y durmió a la última para poner el primero. Luego apareció Sánchez, el 7 bravo, para enganchar y encontrar a Díaz que convirtió el segundo cerca del final del primer tiempo. En el complemento no tuvo rebeldía Venezuela y Uruguay lo recontra liquidó con una jugada a un toque y remate estupendo del goleador que acumula 3 gritos en el torneo. Ganó, gustó y goleó la Celeste.
El próximo jueves ante Bolivia es el próximo compromiso de Uruguay al que puede llegar ya clasificado sin jugar mientras que la Vinotinto se juega todo ante Ecuador esperando alguna manito de Chile.