¿Arriesgará Polonia? Lewandowski calienta en Hamburgo y será suplente

HAMBURG, GERMANY - JUNE 16: Robert Lewandowski of Poland warms up with teammate Michal Skoras prior to the UEFA EURO 2024 group stage match between Poland and Netherlands at Volksparkstadion on June 16, 2024 in Hamburg, Germany. (Photo by Dan Mullan/Getty Images)

Las Águilas Blancas tuvieron una serie de amistosos para el olvido. Más allá de los resultados positivos, el equipo de Michal Probierz sufrió un duras lesiones que incluso, entre otros casos, dejaron sin Eurocopa a Arkadiusz Milik.

Los dos que fueron bajar durante el partido ante Turquía no estarán como titulares este domingo en Hamburgo ante Países Bajos. Ese esfuerzo extra decantó en que Polonia tuviese que plantear otro frente de ataque dejando a Karol Swiderski y Robert Lewandowski.

Si bien el delantero del Barcelona no iba a estar recupero al menos hasta la segunda jornada de la zona de grupos de la Eurocopa, el cuerpo técnico sorprendió llevándolo entre los suplentes. Y, de hecho, en la previa del juego ante la Naranja Mecánica se lo vio haciendo movimientos dentro de la cancha.

Foto: Photo by Dan Mullan/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17824 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en ¿Arriesgará Polonia? Lewandowski calienta en Hamburgo y será suplente

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas……………..__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*