El delantero le dio el triunfo y la punta en soledad a Barracas Central frente a Güemes en Olavarria y Luna.
En el estadio Claudio «Chiqui» Tapia los dos máximos protagonistas de la Zona B protagonizaron un encuentro muy disputado, al que le pudo sacar mas provecho el dueño de casa.
Desde los primeros minutos el que mas intentó fue Barracas. Manejaba la pelota ante un Güemes que presionaba pero apelaba mucho al pelotazo a sus dos delanteros Claudio Vega y Nelson Romero. Así tuvo una ocasión clara primero con Romero en una mala salida del local y luego con un cabezazo de Vega. El partido era muy medido, parecía que ninguno quería salirse del libreto.
Sobre el cierre del primer tiempo, los santiagueños realizaron una buena jugada pero Bruno Cabrera cerró bien al número 9 visitante en el área, y lo mismo sucedió en una acción del Guapo. Una buena asociación entre Iván Tapia y Lucas Colitto provoco un centro que fue despejado por Gabriel Fernández. Así terminaba una primera mitad muy chata.
Pero el complemento ya arrancó con un gol desde el vestuario. Dylan Glaby mandó un centro que Leonel Buter anticipó y le rompió el arco a Salvá, marcando el único gol de la tarde. El gol, sumado al buen ingreso de Fernando Valenzuela, le dieron otro aire al equipo de Rodolfo de Paoli que comenzó a sentirse mas cómodo en el encuentro. Pudo haberlo liquidado con algunos contragolpes que no finalizó bien. El Gaucho realizó alguno cambios ofensivos pero le faltaban ideas como para llegar a la paridad.
Casi sobre el final, German Estigarribia se perdió el 2 a 0 en un cabezazo tras un centro de Mauro Albertengo. Güemes mando todo al ataque en los tiro libres, incluso fue el arquero, pero solo encontró un remate tapado de Diego Diellos y otro desviado de Agustín Morales.
No hubo tiempo para más y los tres puntos se quedaron en Olavarría y Luna permitiendo que Barracas Central supere al elenco santiagueño en la tabla de posiciones de la Zona B.