INDEPENDIENTE: LLEGÓ EL SEGUNDO

Adrián Arregui logró destrabar su situación en Huracán y tras rescindir su contrato en Parque Patricios, firmó su nuevo vínculo con el Rojo. El volante arregló hasta diciembre del 2021.

Luego de haber cerrado a Claudio Yacob (algo trascendental para que el Globo deje ir al mediocampista), Alejandro Nadur no puso trabas para que el jugador nacido en Berazategui pudiera encaminar su llegada a Avellaneda donde ya tuvo su primera práctica.

Nacido de las divisiones inferiores del club de su ciudad, Arregui pasó por varios clubes hasta despertar el interés de Independiente.

Primero jugó en Temperley, luego emigró a Montreal Impact, defendió los colores de San Martín de Tucumán y se consolidó en la primera división colombiana en Independiente Medellín.

Después de mostrar aspectos interesantes en Huracán y ante la falta de opciones en la mitad de la cancha, Julio Falcioni consideró que sería una buena alternativa sumarlo al Rojo. Y tras varias negociaciones por parte de la dirigencia, pudieron darle el gusto al emperador…

En cuanto a su posible debut, Arregui tiene altas posibilidades de ser titular en el próximo enfrentamiento que tiene Independiente. En su debut, el elenco de Avellaneda cayó frente a Lanús en condición de local y dejó una pálida imagen.

Sin embargo, Julio César Falcioni buscará cambiar rápidamente de página y poder regalarles una alegría a los hinchas.

El motivo por el cual Arregui podría ir de arranque ante Patronato, es que Lucas Romero no está al cien por ciento desde lo físico y le abriría la posibilidad al ex Huracán de poder integrar el mediocampo ante el Patrón.

El volante se suma a Juan Manuel Insaurralde que viene de Colo-Colo y a Jonathan Herrera que llega de Malasia para reforzar el equipo en la ofensiva.