Ascenso

Arranca el Reducido del Promocional Amateur con dos encuentros hoy

Arranca el Reducido del Promocional Amateur con dos encuentros hoy
Foto Instagram Buenos Aires City

Este lunes en Guillón y Ciudad Evita arranca el Reducido del Promocional. En primer turno se medirán Buenos Aires City ante Defensores de Glew y luego Ezeiza ante Metalúrgico. El sábado se jugó la primera final por el primer ascenso a la C.

¡Comienza el sueño! – Arranca el Reducido del Promocional por la final del segundo ascenso

Ya se definieron las zonas. La primera final se la quedó Barrancas por 20 ante SAT en el Bajo Belgrano. En una semana se define quién sube a la cuarta categoría del futbol argentino. Hoy tendrá el puntapie el Reducido donde seis equipos buscan las semifinales.

A las 14, en la auxiliar de Luis Guillón, chocan Buenos Aires City ante Defensores de Glew. El equipo de Agustín Lloret recibe a los de Scalenghe. Luego a las 15 horas en cancha de Yupanqui habrá acción entre el Aviador y Metalúrgico.

Ezeiza metió un gran sprint para meterse entre los clasificados. Por su parte el conjunto de Alberti no pudo ganar en casa para jugar la final. Ese partido lo dirigirá Franco Porotelli.

Mañana se cierran las idas. En el Shimon Peres, desde las 19 horas, Náutico Hacoaj recibe a Uribelarrea. Los conducidos por Matías Conti aguardan por los de Mariano González que se quedaron con el segundo puesto. Ese partido será arbitrado por Leandro Díaz.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *