Deportivo Armenio usó la efectividad como gran aliado y justificó una goleada por 3-0 ante Comunicaciones, que le sirvió para clasificar a las semifinales del reducido de la Primera B Metropolitana en busca de una promoción contra un rival del Federal A.
El primer tiempo fue parejo y se rompió con un penal ejecutado por Lautaro Montani, que sufrió el suspenso de una atajada de Julián Kadijevic pero finalmente el balón entró junto a un palo y lentamente. El Cartero no reaccionó y no logró hacerse fuerte en el área contrincante.

El complemento encontró a un local desesperado con tres cambios de arranque: ingresaron Cipriano Treppo, Ángel Luna y Fernando Giménez, tres jugadores ofensivos. Giménez contó con un cabezazo desviado y Costantino también tuvo la suya con otro testazo sin suerte.
Armenio aprovechó los espacios ante un rival perdido y sin ideas, y sentenció la historia con un remate cruzado de Jonathan Herrera y otra contra de Franco Almanza en tiempo de descuento para liquidar la historia con un contundente 3-0.
El Tricolor se hizo fuerte en Agronomía, fue efectivo y logró el pasaje a las semifinales del reducido en busca por esa final contra un club del Federal A.