Argentinos y un grupo de peligro en la Copa Sudamericana

Foto: @AAAJoficial

El Bicho cayó en el Grupo F que tiene a Corinthians, Racing de Montevideo y Nacional de Paraguay.

Tras haber hecho una gran Copa Libertadores que lo tuvo peleándole al campeón Fluminense en el Estadio Maracaná, Argentinos realizó una floja segunda parte del año y se metió en la Copa Sudamericana por la ventana aprovechando el cupo que liberó Rosario Central por ganar la Copa de la Liga.

Así fue que ocupó el bombo 2 y cayó en el Grupo F que es de bastante peligro. El cabeza de serie es un pesado y probablemente un animador de la competencia como es Corinthians, con quien compartió la fase de grupos el año pasado en la Libertadores.

Los restantes exigen y pueden complicar como Nacional de Paraguay, que viene de disputar las fases previas de repechaje de la Copa, y Racing de Montevideo de gran 2023 en el fútbol uruguayo. Se verá el nivel del equipo de Pablo Guede para ver si puede competir en la Sudamericana.

Acerca de Tomás Modini 3032 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*