
Argentinos y Rosario Central no rompieron el cero en Paternal, y entregaron un partido que fue pinchándose con el correr de los minutos.
Sin Ángel Di María, lesionado tras su gol en el Clásico Rosarino, se presentó Rosario Central en campo de Argentinos Juniors, buscando dar vuelta la página frente a su público.
El Bicho fue superior durante una primera mitad donde tuvo las mejores chances, pero se topó con buenas intervenciones del arquero Fabricio Broun.
Argentinos y Rosario Central no rompieron el cero en Paternal
Ya en el complemento, el partido ingresó a un pozo del que nunca pudo salir. Rosario Central ofreció muy poco y fue impreciso, sin lugar para lastimar.
Argentinos propuso hasta el final, pero perdió precisión y su empuje fue insuficiente. Un cero grande para ambos.
Be the first to comment