Argentinos se recuperó y venció a Gimnasia en La Paternal

Foto: @AAAjOficial

El Bicho dejó atrás la derrota con Independiente y se impuso 2 a 0 ante el Lobo para volver a puestos de clasificación en la Copa de la Liga.

Argentinos volvió a ratificar su buen presente y su fortaleza en La Paternal. Luego de la derrota con Independiente en Avellaneda, se plantó bien y superó en todas las líneas a Gimnasia.

Rápidamente rompió la paridad el conjunto local de la mano de Luciano Gondou que empujó desde el piso un centro en el área. Más allá de algún arresto individual de Benjamín Dominguez en la visita, el Bicho manejó el encuentro prácticamente todo el partido y en el complemento amplió la ventaja Alan Lescano en un rebote luego de un tiro libre que ejecutó Nicolas Oroz y se estrelló en el travesaño.

En la próxima fecha Argentinos visitará a Huracán mientras que Gimnasia hará lo propio con Barracas Central en condición de local.

Acerca de Tomás Modini 3028 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*