Macarena Sosa, una de las figuras de Argentinos Juniors en el empate ante las Gallegas, manifestó sus emociones de volver a la competición y brindo su opinión sobre la igualdad.
La lateral analizó la paridad ante Deportivo Español: “Hicimos un muy buen primer tiempo, fuimos a todo o nada. Fue nuestra primera final y creo que estábamos bien en el primer tiempo, mientras que en el segundo tratamos de no entrar en el juego de ellas pero tuvieron varios mano a mano y lamentablemente en el último segundo fue gol de ellas, en offside, pero no lo cobraron y empatamos”.
La defensora opinó sobre lo que le faltó a las Bichas para llevarse los tres puntos: “Creo que cada una dejo todo y lo dimos en los dos tiempo. Capaz definir, pegarle más al arco, probar más pero dejamos todo las once”.
Para concluir, Macarena expresó sus sensaciones de regresar a la competencia: “Con mucha alegría, es una felicidad volver a tocar una pelota, estar con mis compañeras, los entrenamientos y pensamos que se nos iba a dar la primera final pero ahora tenemos revancha, ganaremos los tres y ascenderemos”.