Gran triunfo de Argentinos Juniors en Rosario para escalar en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol. En un duelo parejo, el Bicho le sacó provecho a la expulsión de Nicolás Ferreyra en el primer tiempo y se quedó con los tres puntos gracias a un gol de Gabriel Carabajal. El Canalla buscó la heróica pero fue un equipo inofensivo.
El local llevó más peligro que su rival al área de Federico Lanzillotta. Gino Infantino probó desde afuera con una buena respuesta del arquero y algunos centros cerrados pusieron en riesgo el arco del visitante que propuso poco y nada pero mantuvo el cero. El juego se complicó para el dueño de casa cerca del final del primer tiempo porque Nicolás Ferryera se ganó la roja por un duro golpe sin pelota a un contrincante.
El Bicho exprimió los primeros minutos de ventajas numéricas en el complemento y así consiguieron la apertura: error defensivo de Central y jugada terminada por un disparo rasante de Gabriel Carabajal que rebotó en los dos palos y entró. El conjunto de Cristian González trató de adelantarse pero solo molestó con algunos remates desde afuera del área sin éxito. El Tifón de Boyacá pudo aumentar la cuenta con un mano a mano de Elías Gómez que tapó el arquero y un cabezazo de Cabrera por encima del larguero. El tiempo se escurrió y La Paternal festejó una victoria para crecer en el campeonato.