Mitre sorprendió y goleó a Quilmes en Santiago del Estero

Foto: Alex Schermer - Somos Deporte

Por: Francisco Alí | octubre 4, 2021


Una goleada de principio a fin de Mitre a Quilmes en Santiago del Estero. El Aurinegro disfrutó una gran victoria por 4 a 0 ante el Cervecero en el día del regreso del público al Fútbol Argentino. Un gol a los dos minutos le abrió las puertas al local para encabezar un resultado abultado que se simplificó con su efectividad en el arco rival y la expulsión de Matías Villarreal en el visitante. Los hombres de Facundo Sava perdieron la chance de ponerse como escolta de Almirante Brown.

Los santiagüeños fueron una tromba en el primer tiempo y al minuto de juego ya consiguieron la ventaja con un bombazo desde afuera del área de Facundo Juárez. Un golazo para romper la igualdad de manera temprana. El local no detuvo el control de las acciones y aprovechó la superioridad para continuar con el aumento del resultado: Matías Donato tomó una bola en el área después de varios rebotes y definió alto para no darle tiempo ni reacción al arquero Rodrigo Saracho. La visita fue una sombra, penó la expulsión de Matías Villarreal y no sufrió más goles en la etapa inicial por su guardameta que evitó varios intentos en su valla.

El dominio continuó en el complemento y el Aurinegro volvió a anotar con tanto de Adrián Toloza que culminó una contra letal con un remate sin resistencia a la red. El local bajó un poco los decibeles pero nunca perdió el timón del partido y lo demostró al final con el lapidario 4 a 0 en la definición de Pablo Palacios Alvarenga para terminar de darle forma a una gran goleada.

Mitre sorprendió a Quilmes en Santiago del Estero y le propinó un duro golpe para sus aspiraciones.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente