El juvenil Leonel Mosevich está en la carpeta de varios equipos en el viejo continente y desde la segunda división de Portugal llegó una propuesta formal para llevárselo. Sin embargo, desde La Paternal consideraron que era poco por el defensor de 23 años.
Con experiencia en las divisiones inferiores de la Selección Argentina, el oriundo de la localidad de Lomas de Zamora comienza a sonar en los mercados de pases. Tras su último paso por Nacional de Portugal, evidentemente el nivel mostrado despertó el interés de otros equipos de la península ibérica.
Así fue, que Clube Desportivo de Mafra ofertó doscientos cincuenta mil dólares para llevarse al zaguero nuevamente a jugar en Europa. De todas maneras, desde la Paternal saben que Nacional contaba con la opción de quedárselo desembolsando medio millón de dólares (U$D 500.000). Por ende, la respuesta al elenco del distrito de Lisboa fue la misma: por menos de esa cifra no se negocia.
En tanto, Nacional pretendía extender la cesión para quedarse con el juvenil; pero Argentinos se puso firme y no aceptó. Si quieren continuar contando con los servicios del futbolista, deberán comprarlo. Caso contrario, deberá retornar al país para jugar en el Bicho.
Mosevich tuvo pocas apariciones en el fútbol argentino, pero igualmente fue visto por los entrenadores del fútbol juvenil de la Selección. De hecho, Claudio Úbeda cuando precedía la Sub 20, fue el primero en convocarlo. Luego, Fernando Bocha Batista continuó citándolo. Es más, lo quiso llevar a los Panamericanos de Lima; pero tuvo que sustituirlo a último momento por una lesión.