ARGENTINOS JUNIORS 3 – ESTUDIANTES B.A. 1: EL BICHO NO SE DUERME

 vs  – Argentinos Juniors no quiere perder la forma y por eso aprovechó el parate del torneo de la Primera B Nacional para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires en un duelo amistoso, en La Paternal. Sobre dos encuentros disputados, el Bicho logró imponerse en ambos: los titulares vencieron por 3-1, mientras que los suplentes triunfaron 2-1.

Tras conocerse la noticia que por segundo fin de semana consecutivo Argentinos Juniors no tendría actividad en el torneo de la segunda categoría de nuestro fútbol, Gabriel Heinze programó un amistoso ante Estudiantes de Caseros para mantener la forma de sus jugadores. En la mañana del viernes, el Bicho recibió en La Paternal al conjunto de Guillermo Duró, disputando dos partidos.

En el primero de ellos, los habituales titulares saltaron a cancha. El dueño de casa estuvo parado con: Emanuel Tripodi; Miguel Torren, Joaquín Laso, Nicolás Freire, Gonzalo Piovi; Gastón Machín, Facundo Barboza, Nicolás González, Alexis Mac Allister, Braian Romero; Francisco Fydriszewski. El resultado de este juego fue favorable a los de La Paternal, por 3-1, con goles de Fydriszewski x2 y Romero.

En segunda instancia, Heinze paró al equipo suplente conformado por: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Sebastián Martínez, Patricio Matricardi, Guillermo Benítez; Iván Silva, Esteban Rolon, Ivan Colman; Javier Cabrera, Fabricio Lenci y Lucas Cano. En esta oportunidad, el Bicho venció por 2-1 gracias a los gritos de Benitez y Lenci. Además, la gran noticia de la jornada pasó porque Ezequiel Ham volvió a practicar fútbol con la Primera.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4763 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.