Argentinos guardó jugadores pero pudo vencer a Corinthians en La Paternal

Foto: @AAAJoficial

El Bicho se impuso por la mínima ante el Timao con el tempranero gol de Verón y lidera parcialmente el Grupo F de la Copa Sudamericana.

Argentinos piensa en las semifinales de la Copa de la Liga con Vélez y es por eso que dispuso de un equipo bastante alternativo para medirse con Corinthians. Le salió bien a Guede ya que su equipo ganó y se acomodó en el grupo luego de lo que fue la dura caída con Racing.

Casi desde el vestuario fue que el dueño de casa abrió el marcador con ese tiro cruzado de Gastón Verón para el 1 a 0 en menos de dos minutos. La visita atinó una reacción con la ocasión de Pedro Henrique tras el centro de Fagner, pero se jugó más al ritmo del local que en el final de los primeros 45 generó una clara de Leonardo Heredia y otra de Santiago Montiel que despejó el arquero Cassio.

En el complemento el Bicho tuvo las suyas en ocasiones de Verón y Emiliano Viveros y no sufrió demasiado en el trámite. El Timão buscó e insistió pero con muy pocas ideas y se fue desinflando de a poco. Mucho más con la expulsión de Raúl Gustavo por un insólito empujón al juez de línea.

Argentinos festejó en casa y en la siguiente jornada visitará a Racing de Montevideo mientras que Corinthians hará lo propio como local ante Nacional de Paraguay.

Acerca de Tomás Modini 3032 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*