Argentinos desplegó un fútbol de alto vuelo y goleó a Rosario Central

Foto: @RosarioCentral

En La Paternal, el Bicho se impuso 3 a 0 sobre el Canalla para subirse a la cima de la Zona A junto a River y Vélez.

Un gran triunfo el de Argentinos en La Paternal. Se pareció a aquel equipo de Gabriel Milito, con buen juego y asociaciones constantes, y pasó por arriba a un muy flojo Central que no para de dejar malas imágenes cuando sale de Arroyito y que quedó prácticamente fuera de la lucha por la clasificación.

Desde el comienzo estuvo mucho mejor el conjunto local que impuso las condiciones del juego claramente. Generó ocasiones e hizo figura rápidamente al arquero visitante Jorge Broun. Fatura le contuvo un mano a mano a Luciano Gondou y luego un cabezazo a Maximiliano Romero. Nada pudo hacer luego cuando el ex Racing remató luego de una buena asociación con Gondou. Luego a través de un penal el delantero surgido en Sarmiento de Junín amplió la ventaja.

El Bicho era muy superior y, como si fuera poco, no dejó lugar a ninguna reacción del Canalla ya que golpeó apenas inició el complemento. Nicolás Oroz le metió un pase bárbaro a un muy inspirado Romero que eludió al arquero y puso el 3 a 0. El resto fue una incertidumbre en ver hasta donde le daba al elenco de Pablo Guede para seguir convirtiendo ya que del lado de los de Miguel Ángel Russo se vio poco y nada, mas allá de alguna que otra insinuación de Maximiliano Lovera.

Argentinos se subió a la cima de la Zona A y en la próxima fecha visitará a Instituto mientras que Rosario Central hará lo propio como local ante Barracas Central.

Acerca de Tomás Modini 3047 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*