El Bicho de Pablo Guede debía apenas completar el calendario ante la Academia y en un tiempo resolvió el duelo con los goles de Heredia y Batallini de penal. A ninguno le bastó para mucho.
Argentinos había quedado out de clasificación en Sudamericana por la dura derrota traída de Brasil ante Corinthians. Con todos suplentes se presentó el Tifón de Boyacá que arrancó con todo para demostrarle al técnico el valor de varios suplentes. Damián Batallini asistió a Leonardo Heredia para el primero y luego tras un grosero error de Blasi es que vino el penal que Antony Silva le hizo al propio Batallini que cambió por gol la pena máxima. Nacional encontró el descuento mediante Rodrigo Arévalo de cabeza cerca del final del primer tiempo.
En el segundo tiempo se quedó el local y la apuesta por pibes le salió bien para el rodaje del mismo aunque no pudo sentenciar la historia en su favor. Nacional buscó entre centros y algún tiro libre peligroso sobre el área. Argentinos de esta forma se despide del certamen con un triunfo que le suma más desde lo anímico que por la tabla.
Be the first to comment