ARGENTINO (M) 2 – EXCURSIONISTAS 0: RÉPLICAS DE LA VICTORIA ACADÉMICA

Foto: Conexión Verde y Blanca @conexionvyb

Por: Nicolás Ziccardi | marzo 10, 2020


Argentino se impuso por dos a cero ante Excursionistas en Merlo Norte, estiró a cuatro su racha de duelos sin derrotas y se acomoda en la zona de reducido de la Primera C. La Academia golpeó en el inicio y final del complemento para cortar la seguidilla triunfal de Excursio.

Argentino rompió el cero en el inicio del complemento, transitados dos minutos, Barrios recibió sobre el vértice derecho del área y tras amago ubicó en el centro a Matías Coselli; quien de derecha cruzó el remate a gol.

Las conquistas llegaron al principio y al final, ya en tiempo adicionado el ingresado Alan Salvador armó un jugadón a pura potencia tras un tiro libre a favor del visitante; Salvador rompió entre dos rivales, se repuso a una caída, y amagó a Nerón Iriarte en el ingreso al área para definir con tranquilidad a gol.

Con la victoria Argentino alcanzó las 12 unidades en la quinta ubicación, suma 41 en la general y se acomoda en zona de reducido. La Academia suma cuatro sin derrotas con dos triunfos al hilo como local.

Por su parte Excursionistas cayó luego de tres victorias consecutivas, se quedó con 13 puntos en la cuarta ubicación y 28 en la general.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente