El plantel de Argentino de Quilmes sigue con los entrenamientos de pretemporada. Así, el “Mate” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera C, en donde buscará mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para acceder al reducido y pelear por el segundo ascenso que otorga la categoría a la Primera B Metropolitana.
Este sábado, el equipo que conduce Juan José Acuña jugó un nuevo amistoso en este año 2017. El rival fue Juventud de Bernal, elenco que disputará la Liga de Luján, en el predio del SECLA.
Fueron dos cotejos en donde el equipo que milita en la Primera C terminó ganando 9 a 1 por los tantos de Sergio Valenti, en tres ocasiones, Brian Duarte, en dos oportunidades, Alejandro Monzón, Nahuel Arias, Walter Hermoso y Agustín Vega, en contra, y 7 a 0 en el segundo por los goles de Julián Singh, Dalmiro Gaeto, Matías Martínez, Rodrigo Sayavedra, Javier Segura y Jorge Chiquilito, dos veces.
En el primer ensayo preparatorio para el próximo campeonato, Argentino formó con: Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Jorge Benítez, Diego Alcibiade, Nicolás Herrera; Walter Hermoso, Gustavo Escobar, Brian Duarte; Nahuel Arias; Alejandro Monzón y Sergio Valenti.
De esta manera, el “Mate” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para soñar con el ascenso a la Primera B Metropolitana.