Argentinos de Quilmes sigue con su preparación de cara al próximo torneo de la Primera C, en donde buscará mayor regularidad que la obtenida el semestre anterior y así pelear hasta el final por el ascenso a la Primera B Metropolitana.
Este miércoles, el “Mate” jugó un amistoso ante la reserva de Boca Juniors, equipo dirigido por el “Flaco” Rolando Schiavi, en la cancha de césped sintético del Complejo Pedro Pompilio que tiene el club de la Ribera.
En el primer encuentro, el dominio del conjunto “Xeneize” fue tal que el partido culminó con una abultada goleada en favor de los comandados por el “Flaco” por 6 a 1. Los dos goles de Pedro Silva Torrejón, el doblete de Marcelo Torres, el que anotó Mariano Bettini y el que marcó Ezequiel Almendra fueron un cachetazo demasiado grande para los de Juan José Acuña, que descontaron a través de Gastón Silvani de penal.
En ese match, el elenco de la barranca quilmeña formó con: Adrian Leguizamón; Diego Alcibiade, Aníbal Leguizamón, Jorge Benítez, Leonel Rojas; Matías Martínez, Fernando Barrios, Julián Singh, Cristian Tello; Alejandro Monzón y Gastón Silvani.
En tanto, en el partido que disputaron los suplentes, el “Mate” volvió a caer aunque esta vez por 3 a 1. Los tres tantos de la reserva del “Xeneize” los marcó Matías Roskopf.
De esta manera, Argentino de Quilmes sigue su puesta a punto mientras espera por la confirmación de la fecha de inicio del campeonato en el cual debutará ante Sportivo Barracas en condición de local.