El Mate no pudo treparse al lote de punteros tras empatar 1 a 1 frente a los Inundados en la Barranca. Los dirigidos por Juan José Acuña se pusieron arriba en el marcador pero no pudieron aguantarlo y al cabo de la primera tarde la visita ya había igualado la contienda. El Doke, en contrapartida, aún no ganó en lo que va del campeonato.
Los cien años de Dock Sud aún no pudieron celebrarse con un triunfo aunque la parda rescatada frente Argentino de Quilmes tiene un sabor especial. Y aunque pudo ganarlo, pero el poste se lo negó dos veces, lo cierto es que no gravitó demasiado como para llevarse los tres puntos para la zona del polo petroquímico. Lo de Argentino de Quilmes fue más protagónico pero no sólo no supo cuidar la ventaja parcial sino que en la segunda parte no entendió como romper la línea defensiva de su rival.
A los 25 minutos del primer tiempo abrió la cuenta Sergio Valenti de cabeza. La alegría para el Mate duró apenas un escueto rato ya que a los 36 igualó, por la misma vía, Claudio Greco. De esta forma se iban a los camarines repartiendo puntos aunque el dueño de casa merecía levemente más que la visita.
En la complementaria los Inundados se abroquelaron bien en el fondo y anularon cualquier intento de los delanteros de la escuadra de Acuña. La inteligencia para cerrarle los caminos al dueño de casa le dio paciencia al Doke para avanzar contra la valla de Adrián Leguizamón. El ex Cervecero, Leonel Demelchori, ingresó pasada la media hora y tuvo una gran oportunidad pero el poste le negó la conquista y, luego, el vertical le dijo que no a Gabriel Tellas. Y en el área opuesta se salvó Damián Ramírez porque también una pelota pegó en un parante.
Repartieron puntos Argentino de Quilmes y Dock Sud. Y si bien no estuvieron finos a la hora de la definición, el 1 a 1 fue producto del resultado final que terminó cabeza a cabeza.