Por la séptima fecha de la Primera C, Argentino de Quilmes venció a Defensores de Cambaceres por la mínima diferencia en la Barranca. El gol del conjunto local lo marcó Sergio Valenti cuando el cotejo terminaba.
Luego del resonante triunfo ante el Deportivo Laferrere en su estadio, el “Mate” quería volver a triunfar para así meterle presión a El Porvenir. En tanto, Cambaceres necesitaba recuperarse de la derrota sufrida en Zárate ante Defensores Unidos.
Y en la tarde quilmeña, el elenco conducido por Juan José Acuña tuvo a su as, Sergio Valenti, encendido y así, sobre la hora, se llevó el partido y ahora comparte la punta con “El Porve” y Ferrocarril Midland, vencedor de Berazategui en esta fecha.
En el primer tiempo, el cotejo fue muy peleado. Ambos intentaron generar juego pero carecieron de ideas para llegar a los arcos.
En la parte complementaria, las acciones fueron muy similares a la etapa inicial. Sin embargo, y pese a que Cambaceres pudo haberlo ganado, el “Mate” consiguió el triunfo con un cabezazo de Valenti que, a los 45 minutos, puso la victoria para su equipo.
Con este resultado, Argentino de Quilmes quedó en la cima del torneo aunque debe esperar por el resultado de El Porvenir. En tanto, Cambaceres sumó su segunda derrota en fila y, por ahora, se encuentra fuera de la zona de reducido.
En la próxima jornada, los de Juan José Acuña visitarán a Luján en la Basílica mientras que los de Fabián Lisa recibirán a El Porvenir en Ensenada.