Argentino de Junín barrió a Comunicaciones y continuará un año mas en la Liga Nacional de Básquetbol

Fotos: Credito: Prensa Comunicaciones

Mientras se están disputando los Playoffs en la Liga Nacional, Argentino de Junín y Comunicaciones se batieron a duelo para ver quien era el que no descendía este año, de la primera división del básquet argentino. Lastimosamente para el conjunto Aurinegro, perdieron 93 – 61 el último partido, lo que los condena a jugar la segunda categoría la próxima temporada.

Ambos cuadros fueron los dos peores ubicados en la tabla general de este año. El Turco terminó decimoprimero con 11 victorias y 27 derrotas, y el conjunto de Mercedes culminó último, con 9 victorias y 29 derrotas.

Por otro lado, Juan Cangelosi emblema histórico del club del Barrio Las Morochas, dio sus últimos pasos en la institución que lo vio crecer. El capitán del equipo marcó en su despedida, 6 puntos y 3 rebotes.

Para finalizar los clubes que buscarán remplazar el cupo de Comunicaciones el año entrante serán; Racing, Villa Mitre, Sportivo Suardi, y el recién descendido Atenas.

1 comentario en Argentino de Junín barrió a Comunicaciones y continuará un año mas en la Liga Nacional de Básquetbol

  1. I get paid more than $220 to $230 per hour for working online. I heard about this job 3 months ago and after joining this I have earned easily $25k from this without having online working skills. This is what I do, check it out by Visiting Following link

    HERE………..http://www.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*