Los tickets para los partidos de la Selección Argentina siempre son una polémica en relación a las falsificaciones de los boletos. La historia no cambia y menos en uno de los encuentros más importantes para el sueño de la clasificación a Rusia 2018 ante Perú el próximo 5 de octubre por la decimoséptima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. «La Asociación del Fútbol Argentino informa oficialmente que se reforzaron los métodos de detección de entradas falsas», avisó la casa madre y recomienda llegar con tiempo a las inmediaciones del estadio Alberto J. Armando en el barrio de la Boca.
«Visto la oferta de entradas en la WEB, se trata, en todos los casos, de estafas con entradas FALSIFICADAS y se procederá a retirarle las mismas y dar intervención policial a quien intente ingresar al estadio de Boca Juniors con una de ellas», continúa el comunicado para evitar conflictos en los accesos a La Bombonera de Buenos Aires. Esto no sólo es dirigido para los hinchas argentinos sino también a los peruanos debido a que con Venezuela han pasado hechos similares. Por último, la AFA recuerda que el único canal oficial de ventas será Ticketek.
La falsificación en este tipo de eventos es -lamentablemente- moneda corriente y la responsabilidad de la Asociación del Fútbol Argentino es el aviso de estos hechos ilegales para que el público no sufra las consecuencias de los mismos.