Argentina se metió en la final de la Copa América en cuatro de las últimas cinco ediciones

Gentileza: @Argentina

Argentina nuevamente está en la final de la Copa América. El elenco de Lionel Scaloni derrotó a Canadá e irá en busca del bicampeonato enfrentándose el próximo domingo al ganador de Uruguay vs Colombia. De esta manera, la Albiceleste consigue llegar al juego decisivo en cuatro de las últimas ediciones del certamen más importante para nuestro continente.

La Selección Argentina quedó a un sólo paso de una nueva consagración. El conjunto que dirige Lionel Scaloni superó por dos a cero a Canadá en las semifinales con gritos de Julián Álvarez y Lionel Messi y se metió en la cita decisiva de la Copa América 2024 donde espera por el vencedor de Colombia y Uruguay.

Este triunfo ante los norteamericanos le permite además a la Albiceleste llegar a su cuarta final de las últimas cinco ediciones de la Copa América. Habiéndolo hecho en 2015 y 2016, donde fue superada por penales ante Chile, Argentina se quedó en semis de la edición 2019 para luego consagrarse en la de 2021 y llegar al duelo más importante en la corriente en juego.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4836 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

1 comentario en Argentina se metió en la final de la Copa América en cuatro de las últimas cinco ediciones

  1. When I work part-time, I make nearly $15,500 a month. A lot of people on the internet have told me how much money you can make from cards, so I’m still trying to figure it out. In fact, everything became real and completely changed my life. t31 Everyone should try it now, it only works .
    Click here➜ http://Www.Join.Payathome9.Com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*