Argentina pudo golear pero apenas gana por la mínima ante Paraguay

La Selección se marchó al descanso ganando uno a cero con el gol que Nicolás Otamendi convirtió a los tres minutos del partido. Argentina domina con claridad a Paraguay, y mereció más goles.

Con una ventaja casi desde el vestuario y mucha tranquilidad para mover la pelota de lado a lado transitó Argentina la primera mitad, quebrando el marcador en tres minutos con una preparada entre Rodrigo De Paul, que levantó el tiro de esquina, y Nicolás Otamendi, que lo conectó con gran volea y en soledad.

Desde entonces Argentina manejó todo y apretó el acelerador en más de una oportunidad, generando situaciones muy claras con Lautaro Martínez, apenas desviada por un defensor rival, y dos de Nico Gonzáez, un cabezazo salvado por Coronel y otro zurdazo ancho.

La más clara fue de Rodrigo De Paul, figura del primer tiempo, con un derechazo bien colocado que explotó contra el poste izquierdo del uno paraguayo.

Gana bien Argentina, que espera por más goles. Y por Messi, claro.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8273 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.