La Selección Argentina dominó el pulso de un primer tiempo en el que fue de mayor a menor, sin precisión para aprovechar sus pocas chances de gol. Chile tuvo la más clara de todas en el cierre.
Argentina manejó la pelota ante un Chile cómodo en campo propio, con Rodrigo Echeverría como corazón de un bloque bien compacto.
La albiceleste tuvo juego en los pies de Rodrigo de Paul, nexo entre el medio y los ofensivos, mientras que algunas pinceladas de Lautaro Martínez levantaron al público en el Monumental.
Un cabezazo de Otamendi y otro de Nico González acercaron al equipo de Scaloni a la apertura, mientras que Julián Álvarez tuvo una muy clara encontrando el balón suelto en el área que desvió sobre el travesaño.
Chile pudo romper el cerro en una de las últimas
En ofensiva Chile produjo muy poco, merodeando el área con un desprendimiento de Vargas que Cuti Romero cerró justo al momento del tiro.
En una de las últimas bolas Matías Catalán se quedó en el área argentina y metió el cabezazo que pegó en el poste izquierdo de Dibu Martínez y le cayó en las manos al arquero.
Todo por resolverse en el complemento.
Be the first to comment