Christophe Galtier jugó fuerte con el reemplazo de Lionel Messi en los últimos dos partidos y, a pesar de que a ´Leo´ no le gusta salir del campo, el entrenador lo hizo por su propio bien y por la seguidilla de encuentros que se le vienen entre el PSG y la Selección Argentina.
El director técnico del Paris Saint-Germain Sorprendió al mundo futbolero, primero, con la salida del capitán albiceleste a falta de cinco minutos del encuentro frente al Mónaco con un resultado abierto (1-1). Pablo Sarabia lo reemplazó y el rosarino se retiró con cara de pocos amigos. Messi ya ha reconocido en reportajes que no le gusta pisar los bancos de suplentes.
Al juego siguiente, Galtier lo volvió a sacar contra Toulouse a siete del final aunque el marcador ya estaba liquidado con un definitivo 2-0 (terminó 3-0). ´Leo´ cedió su lugar por Hakimi, sin embargo su gesto no mostró enfado a pesar de salir del equipo.
La Selección Argentina parece tener un aliado más de cara a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y es Christophe Galtier que cuida a Lionel Messi en una seguidilla importante de partidos.