
Terminó el último entrenamiento previo al encuentro frente a Polonia por el cierre de la zona de grupos y, por los movimientos tácticos, el once inicial de la Albiceleste tendría como mínimo tres dudas. En Doha deslizaron que Lionel Scaloni repetiría el equipo que le ganó a México aunque también dio indicios de algunos cambios.
El ingreso de Enzo Fernández es un tema de Estado directamente. Después del gol que metió el ex River ante el Tri, y cumpliendo con creces las dos veces que ingresó en la Copa del Mundo, el mediocampista del Benfica pide pista y el cuerpo técnico lo puso un rato por Guido Rodríguez para jugar en el ensayo con los titulares.
Otra modificación que hizo Scaloni en la práctica nocturna de la Selección Argentina fue poner a Juan Foyth en lugar de Gonzalo Montiel. El zaguero del Sevilla no sedujo por completo al entrenador de la Albiceleste que en el primer partido probó con Nahuel Molina y tampoco quedó conforme.
Finalmente, una de las grandes dudas del cuerpo técnico pasó por el puesto de defensor central. Cristian Romero ha sido fija en todo el proceso pero «Cuti» no estaba recuperado del todo. No obstante, el ex Belgrano de Córdoba fue uno de los cambios que hizo el director técnico para darle rodaje con los titulares pensando en Polonia.
Foto: Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images