Argentina es la única Selección que aún no recibió goles en la Copa América 2024

Gentileza: GETTY IMAGES NORTH AMERICA

Brasil golea cómodamente a Paraguay y consigue su primera victoria en la Copa América. No obstante, en el comienzo del complemento la Albirroja consiguió descontar por intermedio de Omar Alderete y propinarle el primer gol en contra a la Canarinha, provocando que solamente Argentina quede como la única participante que aún conserva valla invicta al cabo de dos jornadas.

Tras la pobre imagen dada en la primera fecha ante Costa Rica, Brasil se recupera y golea por cuatro tantos contra uno a Paraguay para sumar su primera victoria en este certamen, posicionándose como escolta de Colombia y quedando a un paso de acceder a los cuartos de final de la Copa América.

No obstante y más allá del claro triunfo de los dirigidos por Dorival Silvestre Júnior, apenas iniciado el complemento y cuando el juego iba 3-0 en favor de Brasil, Paraguay conseguiría descontar por intermedio de Omar Alderete, decretando el 3-1 y propinándole el primer gol en contra a la Verdeamarelha en este torneo.

De esta forma, todos los combinados nacionales que habían logrado conservar la valla invicta en la primera fecha recibieron goles en contra en la segunda, tratándose de Perú, Chile, Estados Unidos, Costa Rica y Brasil, teniendo una única excepción y dejando solamente un participante con cero tantos recibidos: Argentina.

De la mano de Emiliano Martínez y compañía, Argentina no recibió anotaciones en sus victorias ante Canadá y Chile (2-0 y 1-0), transformándose así en la única de la Copa América 2024 que conserva su valla invicta en la antesala de la tercera y última fecha.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4833 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

2 comentarios en Argentina es la única Selección que aún no recibió goles en la Copa América 2024

  1. ÚNASE A NOSOTROS Ganar dinero en efectivo es muy fácil y sencillo hoy en día. 2024 es el año de ganar dinero online. Estoy aquí para decirles que es muy fácil ganar más de $15 mil cada mes trabajando en línea. Me uní a este trabajo hace 3 meses y en mi primer día de trabajo sin tener ninguna experiencia en trabajos en línea gané $524. Esto es simplemente asombroso. Únase a esto ahora por

    Siga las instrucciones aquí…………….__ https://Www.new.cash67.com

  2. ÚNASE A NOSOTROS Ganar dinero en efectivo es muy fácil y sencillo hoy en día. 2024 es el año de ganar dinero online. Estoy aquí para decirles que es muy fácil ganar más de $15 mil cada mes trabajando en línea. Me uní a este trabajo hace 3 meses y en mi primer día de trabajo sin tener ninguna experiencia en trabajos en línea gané $524. Esto es simplemente asombroso. Únase a esto ahora por

    Siga las instrucciones aquí…………….__https://www.big.salary7.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*