La Albiceleste no descansó prácticamente. Después de jugar 120 minutos y derrotar por 3 a 2 a Cabo Verde, puso su mente en el martes. Y este sábado, sin pausa alguna, la Selección Argentina entrenó bajo techo por tormentas eléctricas en Miami.
El partido de los 16avos de final dejó algunas alarmas. Algunos jugadores tocados en lo muscular y la proximidad del cruce contra Egipto por los octavos de final. Por eso mismo, después de dormir y recuperar energías, volvieron al trabajo. Y lo hicieron en el predio del Inter Miami.
Ante las inclemencias climáticas, Argentina entrenó bajo techo por tormentas eléctricas en Miami
La jornada se extendió más de lo esperado el viernes en La Florida. La Albiceleste hubiese preferido liquidar el asunto en una hora y media. Pero Cabo Verde le hizo frente, lo complicó, y todo se estiró. Incluso, el hecho de bajar las revoluciones al regreso del estadio.
Argentina quiso hacer trabajos con pelota, pero el protocolo climático se aplicó también al entrenamiento. Este sábado, el conjunto de Lionel Scaloni comenzó a trabajar en el gimnasio del Inter Miami. Sin dudas, un segundo hogar tanto para Lionel Messi como para Rodrigo De Paul.
#SeleccionMayor Debido a las tormentas eléctricas ⛈️ el plantel albiceleste se vio obligado a trabajar en el gimnasio del Complejo Deportivo de @InterMiamiCF. pic.twitter.com/bPks2xXvEL
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) July 4, 2026

Dejá tu comentario