Argentina confirmado para enfrentar a Guatemala previo a la Copa América

(Photo by Patrick McDermott/Getty Images)

La Albiceleste jugará este viernes el último amistoso antes de encarar lo que será la participación de la Copa América que se desarrollará íntegramente en Estados Unidos. Tal como lo había confirmado Lionel Scaloni en conferencia de prensa, Lionel Messi será titular.

La Selección Argentina viene de ganarle por la mínima a Ecuador con un tanto de Ángel Di María y ahora se medirá con Guatemala en Washington. El capitán del equipo campeón del mundo en Qatar 2022 recibió una ovación cuando salió a hacer la entrada en calor.

Scaloni guardó algunas piezas para este amistoso y sorprendió con Nicolás González, delantero de Fiorentina, como lateral. La Albiceleste jugará frente a los centroamericanos con: «Dibu» Martínez; Molina, Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás González; Carboni, Mac Allister, Enzo Fernández, Lo Celso; Messi y Lautaro Martínez.

Foto: Photo by Patrick McDermott/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*