Arde Avellaneda

Foto: @Independiente.

Por: Anibal Marcos Serial | septiembre 28, 2021


Independiente sacó un comunicado oficial aclarando la situación vivida esta tarde en el Sur del Gran Buenos Aires; donde integrantes de la barra brava se enfrentaron y terminaron a los tiros.

Luego de conocerse la gratificante noticia de la vuelta del público a los estadios, una noticia ocurrida esta tarde en la localidad de Avellaneda puede llegar a generar controversias a nivel gubernamental, y por qué no tirar para atrás la medida del regreso de la gente a la cancha.

Una vez más la violencia se hizo presente en el mundo del deporte y se repite la historia de enfrentamientos entre simpatizantes miembros de la misma institución. Esta vez, fueron hinchas/barras de Independiente quienes protagonizaron una balacera a metros de la sede ubicada en la calle Mitre en Avellaneda.

Desde el Rojo, la dirigencia emitió un comunicado por la red social Twitter donde aclara: “el Club Atlético Independiente repudia terminantemente los hechos de violencia ocurridos esta tarde en el centro de nuestra querida Avellaneda. El accionar de estos grupos representa todo lo que no queremos para nuestra institución y sociedad en general”.

A continuación, y cerrando el anuncio, concluye: “en este momento tan especial, en vísperas del regreso del público a los estadios, queremos llevar tranquilidad a todos nuestros hinchas y asociados. Continuaremos trabajando para que todos disfrutemos en paz cada encuentro disputado en el Libertadores de América y cada actividad que suceda en nuestras instalaciones”.

https://twitter.com/Independiente/status/1442966577142456320/photo/1

Independiente de todas maneras no iba a contar con la localía este fin de semana dado que debe visitar a Vélez Sarsfield en Liniers. Recién retornarán los hinchas del Rojo al estadio en la decimoquinta fecha, cuando los conducidos por Julio César Falcioni reciban a Gimnasia y Esgrima La Plata.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente