Luego de la destitución de Edgardo Bauza con sólo 3 amistosos dirigidos, denotando un juego no compatible con los dirigentes, Arabia Saudita ya tiene nuevo entrenador de cara a Rusia 2018 y se trata de otro argentino: Juan Antonio Pizzi, de último trabajo al frente de Chile donde quedó en la puerta del Mundial, fue designado como entrenador de la nación asiática.
El paso de Edgardo Bauza al frente de Arabia Saudita fue tan efímero como increíble. El Patón sólo pudo dirigir 3 amistosos, cosechando un triunfo y dos caídas, pero efectuando una manera de jugar del desagrado de los principales jeques y directivos. Por esa razón, se decidió dar por finalizado el vínculo del nacido en Granadero Baigorria con los Hijos del Desierto.
Confirmada la salida de Bauza, la saudíes comenzaron la búsqueda del sucesor. Ramón Díaz era uno de los principales apuntados, debido a su gran presente en el Al-Hilal con títulos de Liga, Copa y final de Champions. Sin embargo, la sorpresa pasó por otro argentino que se hará cargo del plantel: Juan Antonio Pizzi fue confirmado como DT de Arabia Saudita. El santafesino, de último mandato en Chile donde no logró el objetivo de clasificación, trabajará con la Selección asiática de cara a Rusia 2018, teniendo la posibilidad de dirigir su primera Copa del Mundo.