¡Arabia Saudita derrotó a Tayikistán en Riad por la mínima!

Foto Twitter @SaudiNT

Los halcones verdes ganaron por el golazo del capitán Salem Al Dawsari en el primer tiempo al León persa en el Al Awal Park en la capital saudita para sumar 9 puntos de 9 en el arranque de las Eliminatorias asiáticas.

Los de Roberto Mancini venían más que bien en las Eliminatorias más allá del sinsabor en la Copa Asia. Tras aquel histórico triunfo ante la Scaloneta es que no pasa desapercibido y ante los tayikos, le tocó transpirar pero se impuso por su jerarquía al elenco de Gela Shekiladze. Justamente de una recuperación alta de Mukthar Ali le quedó a Salem Al Dawsari que se sacó de encima a Umarbaev y dejó quietos a los zagueros visitantes con su disparo rasante y potente que batió a Yatimov. Le costó poder aumentar la diferencia y necesitó una gran atajada de Al Owais a lo Dibu Martínez ante Dzhalilov. Probó de lejos y con alguna arremetida el local que sufrió hasta el final con los centros visitantes que descolgó bien su arquero.

Con el éxito en el lomo es que Arabia Saudita mantiene puntaje perfecto más allá de lo que le costó un Tayikistán que suma 4 unidades y se ilusiona con pelear hasta el final por la clasificación.

Acerca de Francisco Páez 1899 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*