¡Aquí están! Estos son los ocho que jugarán cuartos de final de Champions League

(Photo by NICOLAS TUCAT / AFP) (Photo by NICOLAS TUCAT/AFP via Getty Images)

Inglaterra, Alemania y España con más de un representante aportaron la mayoría de los equipos que buscarán la gloria máxima en el torneo más importante a nivel clubes en Europa. El restante vino desde Francia.

La semana pasada habían abrochado su boleto a cuartos de final un cuarteto de históricos como Real Madrid, Bayern Múnich, Manchester City y Paris Saint-Germian. Este martes se sumaron al barco tanto Barcelona como Arsenal que agónicamente batió por penales a Porto.

El miércoles se bajaba el telóno de los octavos de final de este certamen y finalmente fue Borussia Dortmund quien destrabó la igualdad en Países Bajos frente al PSV como así también Atlético Madrid, por penales, consiguió el objetivo frente a Inter.

El viernes al mediodía europeo será el sorteo de los cuartos de final de Champions League. No habrá ningún tipo de restricciones por lo que podrán cruzarse equipos del mismo país. Y, allí, en Suiza, empezará a conocerse gran parte del camino al título.

Los ocho clasificaidos a los cuartos de final de Champions League

España (3) – Real Madrid, Barcelona, y Atlético Madrid

Alemania (2) – Bayern Múnich y Borussia Dortmund

Inglaterra (2) – Manchester City y Arsenal

Francia (1) – PSG

Foto: Photo by NICOLAS TUCAT/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17439 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*