La Albiceleste dominó el historial por completo ante los Reggae Boyz. Tres jugadores y todos ganados aunque sólo uno de ellos fue realmente amistoso. Una de las victorias ha sido durante el Mundial de 1998, la otra por Copa América, y entre medio de ellas, estuvo un encuentro colorido en el verano de Mar del Plata con Diego Maradona como entrenador.
Eran épocas donde «Pelusa» citaba por doquier y muchos jugadores que siempre lo soñaron pero jamás lo creyeron posible pudieron vestir la pilcha de la Selección Argentina. Algo de eso sucedió en el José María Minella ese 10 de febrero de 2010 cuando los criollos derrotaron a los caribeños por 2 a 1 con goles de Martín Palermo e Ignacio Canuto.
Si bien se arrancó una docena de almanaques de aquel entonces a esta noche en Estados Unidos, el recuerdo de esa victoria también trajo a colación un once que paró Maradona y que seguramente quedará rápidamente en el olvido por las pocas oportunidades que muchos de ellos tuvieron luego en el combinado mayor.
Argentina ante Jamaica en Mar el Plata, ese verano de 2010, formó con Ibáñez; Mercado, Echeverría, Galeano, Fabián Monzón; Mercier, Federico Insúa, Toranzo, Walter Acevedo; Palermo y Jara. El máximo goleador de Boca Juniors hizo uno, el otro fue de Canuto que entró en el segundo tiempo. Y entre los suplentes figuraban Cristian Campestrini, Matías Caruzzo, Jesús Méndez, Nicolás Gaitán, y Gabriel Hauche.